Reseña: Backstage Pass - Olivia Cunning

27 marzo 2013



Título: Backstage Pass
Autor: Olivia Cunning
Saga: Sinners on Tour
Editorial: Sourcebooks Casablanca
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 378
Precio: 10,69 euros



La profesora de sexualidad humana, Myrna Evans no quiere más que un fin de semana de sexo caliente y libre de compromisos con el sensual guitarrista líder de los Sinners, pero Brian Sinclair está buscando algo más permanente que una sola noche. Incapaz de componer música por meses, cuando Brian le hace el amor a la inhibida Myrna, el escucha increíbles riffs de guitarra y solos que queman los dedos. En Myrna él ha encontrado su musa. Cuando la lujuria se convierte en amor, ¿Podrá Brian convencer a Myrna de que lo que ellos tienen es más que una aventura, y que ahora que ha encontrado la musa de su corazón, él no quiere vivir sin ella?




Brian “Master” Sinclair es el guitarrista principal de la banda Sinners. Myrna es una sicóloga sexual que ama el hard rock y esta banda. Durante una conferencia, Myrna se encuentra a los miembros de la banda en el restaurante del hotel donde se hospeda y no puede evitar el acercarse a ellos. Brian es un desastre esa noche y, aunque el increíblemente sexy Sed no deja de tirarle los trastos, ella sólo tiene ojos para Brian. Ella sólo quiere una relación de una noche, sin embargo, la conexión que ambos experimentan hace que Brian quiera más.
Esta es una novela erótica que desprende calor en cada página. La relación entre estas dos personas es brutal y Brian es un hombre tan mono que es imposible resistirse a él. Además que tengo debilidad por los hombres que saben tocar la guitarra.
Empezaré con el desglose de personajes. Una de las cosas que me han gustado mucho de este libro es que, aunque la historia se centra en Brian y Myrna, en ningún momento se descuida a los demás miembros de la banda y a algunos secundarios que aparecerán bastante durante el libro. Conoceremos un poco de todos y la autora nos irá dando cositas para que vayamos tomando cariño a los protagonistas de los futuros libros. Yo ya tengo hechas mis apuestas y mi lista de favoritos.
Centrándonos en este libro, Myrna es una mujer independiente y liberal que disfruta del sexo y de experimentar. Pero es algo que ha llegado a su vida recientemente. Y es que tiene un pasado oscuro que está intentando dejar atrás con todas sus fuerzas. La chica es insaciable y conoce muchos trucos gracias a su profesión. El desafío en Myrna está en que le tiene miedo al amor y al compromiso. Es una mujer muy fuerte y una buena chica. Me gustaría tomarme un café con ella algún día.
Brian… Es que es tan mono que no sé por dónde empezar. Cuando conocemos a Brian está borracho como una cuba porque acaba de romper con la última de sus novias. Una lista larga y con el mismo motivo de ruptura con todas. Un motivo que mantendré bajo secreto de sumario. El problema de Brian es que es muy enamoradizo, lo que me hace identificarme con él, y en seguida cae prendado por la mujer de turno que dice estar enamorada de él. Su corazón está más que machacado, pero él nunca pierde la esperanza. Es bueno y atento, dulce y un dios del sexo, tanto en la cama como encima de un escenario. Perfecto.
La historia no tiene misterio. Todos conocemos el final de todos estos libros. Pero sí tenemos alguna que otra parte de tensión que me tuvo al borde de la silla. Algunas revelaciones que me pusieron furiosa. Y esa evolución que los personajes deben tener para superar sus miedos, dudas y algunos aspectos de su carácter para conseguir lo que realmente quieren en la vida. En cuanto a las escenas de sexo tengo que decir que son totalmente calientes, y otras son extremadamente dulces. Hay una en concreto preciosa. No daré más datos, pero que sepáis que no tienen desperdicio. Y son más abundantes de lo que normalmente hay en los libros de erótica que he leído hasta ahora. Quedáis avisados.
La narración es en tercera persona con capítulos de Myrna y otros de Brian. Se pasan juntos casi todo el libro, pero es interesante para ver el miedo visceral de Myrna al amor y conocer ese carácter de Brian que lo hace tan encantador y tan dulce. Es también muy ágil. Tiene palabras mal sonantes y otras fuertes que para mí reforzaron la idea de estrellas del rock en plena plenitud sexual y que tienen todo cuanto desean. También fue muy interesante el conocer la vida de tour en un autobús y el frenesí de un concierto en vivo.
Personalmente es un libro que me ha gustado mucho. No es lo primero que leo de Olivia Cunning, aficionada a las estrellas del rock, pero aquel me dejó con ganas de mucho más. En este me lo ha dado todo y he quedado muy satisfecha con el libro y con el maravilloso personaje de Brian. De momento seguiré con la serie porque quiero saber más cosas de todos los miembros de la banda. Si os gusta la erótica y el rock yo os lo recomiendo sin dudarlo.






2 comentarios:

  1. Se ve realmente bueno, me lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Antes que nada quería decirte que me encanta tu blog, yo he creado uno de este tipo justo ayer y no sé muy bien como va esto. ¿Te importaría pasarte y decirme en que fallo y si te gusta? Muchísimas gracias. Aquí te dejo el link por si te quieres pasar: www.ahistoryisadream.blogspot.com . ¡Un besito!

    ResponderEliminar