Lecturas Internacionales: Cornerstone + Fall Guy + The Coincidence of Callie & Kayden

11 marzo 2013




Hay a quienes la suerte no les es entregada en una bandeja de plata, quienes terminan en el lugar y momento equivocado, quienes no están a salvo.
La suerte no estuvo del la de Callie el día que cumplió doce años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que todo terminó, ella guardó bajo llave sus sentimientos y juró no volver a contarle a nadie lo que pasó. Seis años más tarde su doloroso pasado consume su vida y la mayoría de los días es una lucha por seguir respirando.
Desde que Kayden puede recordar, sufrir en silencio es la única manera de sobrevivir. Mientras él ahce lo que le dice, todo está bien. Una noche, después de cometer un terrible error, parece que su vida está a punto de terminar. Sin embargo, la suerte estaba de su lado cuando Callie casualmente está en el lugar y momento adecuado para salvarlo.
Ahora, él no puede dejar de pensar en la chica que veía en la escuela, pero que nunca conoció realmente. Cuando termina en la misma universidad que Callie hace todo lo posible por tratar de conocerla. Pero Callie es reservada y cerrada. Cuanto más intenta ser parte de su vida, más descubre que Callie podría necesitar ser salvada.









Evan Lennox no va a ninguna parte. Ella vive con sus abuelos después de que sus padres bailed on her [no sé muy bien como traducir esto], fue expulsada de la escuela privada de lujo, su ex-novio resultó ser el mayor asqueroso imaginable, su ex mejor amigo es un back-stabber, y su nuevo mejor amigo está atrapado en backwoods NJ. Para colmo, un pequeñito, minúsculo, pequeño fuego que encendió para quemar algunos recuerdos de su ex se va un poco fuera de control y termina encendiendo un buen trozo de huerto pacana de una familia muy poderosa.

Evan acaba en el tribunal y obtiene una condena de servicio comunitario. Lo que ella sabe que merece. Pero el trabajo duro y la humillación puede ser su perdición.

Hasta que conoce a Winchester Youngblood allí.

Todo en él es complicado, confuso, no todo lo que parece, y tan sexy, Evan no puede resistirse a estar más cerca. Pero cada paso que se necesita para llegar a conocerlo le da más de una razón para dar un paso atras y ponerle lo más lejos que pueda. Porque Winch es cien por ciento complicado, y Evan no está buscando eso. En absoluto. Ella tiene que conocer a un chico agradable, responsable, no compartir besos ardientes con un estafador encantador que conoció después de que ambos recibieran condena en los tribunales.

Pero Winch es mucho más de lo que parece, y Evan descubre que ella está cayendo duro por chico que todo el mundo subestima y considera un fracaso. Y Winch se da cuenta de que Evan es la única persona que alguna vez lo desafió a pedir más de su vida, y su valentía le inspira a tratar de ser la persona que ella ve cuando le mira. Con cada pequeña cosa en contra de ellos, Evan y Winch necesitan averiguar si tienen lo que se necesita para enamorarse uno del otro.








Nalena Maxwell ha sido marcada como 'El Desperdicio' en su nueva escuela, debido a la obsesión de su madre de almacenar papel. Nalena desesperadamente quiere algo que cambie su vida, pero cuando recibe una señal (y es una equivocada) invitándola a una comunidad misteriosa y antigua, hay demasiados cambios. Lo que ella sabía de su familia, lo que pensaba de su vida y lo que ella creía de su futuro, ya no es aplicable. Diecisiete años de secretos familiares se estrellan en la vida Nalena y es el chico ... el que le sonríe como si quisiera oír todo lo que ella diría ... que ya conoce sus secretos poderosos. Pero es sólo Nalena la que puede escoger entre proteger la vida que ya está desmoronándose bajo sus pies y la que podría sacrificar todo lo que ella pueda tener.






Hoy tres libros que pisan fuerte y con unas reseñas que encandilan a cualquier futuro lector. Tengo especial interés en leer el de Jessica Sorensen y Cornestone me viene recomendado por alguien de quien me fío. Así que espero mucho de todos y no descarto que caigan pronto. Espero que os resulten tan atractivos como a mí.

2 comentarios:

  1. El primero es el que mas me atrae de todos ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Llevo detrás del primero desde hace ¡mucho tiempo! He estado varias veces a punto de comprarlo en ebook y no sé por qué al final termino pillando otras lecturas. Pero este mes, seguro que caerá sí o sí!

    ResponderEliminar