Al Ritmo de la Música

22 marzo 2013


Vuelve a tocar un poquito de música en el blog. Y seguimos que nuestro recorrido por el k-pop. El grupo que os traigo este mes es uno que estuvo en España el pasado febrero. Yo no pude ir por falta de fondos, pero mi hermana tuvo la oportunidad y no ha vuelto a ser la misma con ellos desde entonces. Cabe suponer que hicieron un buen show. xD
Ellos son Teen Top. Es un grupo que a mí me gusta mucho porque tienen canciones que me animan a bailar y con unos juegos de pies para partirse una pierna en el proceso. Además son unos cachondos y todo el staff que graban es para partirse de risa. Pero también tienen alguna balada que *suspiro*
Os dejo vídeos que dicen más que cualquier cosa que yo os pueda contar.
¡Espero que os gusten!

















4 comentarios:

  1. Yo ya los he oído :3
    & si que me gustan (en general el k-pop) pero no sé... aquí en México vaya que se tardaran mucho en llegar x3

    besos!(:

    ResponderEliminar
  2. Gahafasahjas -hermana de mandy- No soy la misma jajajajaja <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  3. No los había oído (Tampoco es que haya escuchado mucho de K-Pop xD) pero suena muy bien ^^

    Un besote!

    Por cierto! Te he dejado un premio en mi blog, por si queires pasarte y echarle un vistacillo ;)

    ResponderEliminar