Wishlist: Pulse + Orleans + Hysteria

08 febrero 2013


Como me paso la vida en Goodreads cada vez que puedo y no dejo de encontrar libros que me agradan he decidido volver a actualizar esta sección. Porque lo que más me gusta hacer es compartir libros con la gente, enseñarlos, recomendarlos, etcétera. Así que, a partir de ahora os voy a bombardear con libros. jajaja





El año es 2051, y el mundo sigue siendo reconocible. Con la ayuda de su misterioso compañero de clase, Dylan Gilmore, Faith Daniels descubre que puede mover objetos con su mente. Esta capacidad telekinetica es llamada "pulso" y Dylan tiene el talento, también.

En las fascinantes escenas de acción, Faith demuestra su habilidad para usar su pulso contra un grupo de maestros de telekinesis tan poderosos que se aplanan a sus enemigos destruyendo las de luces de la calle, moviendo piedras, y cambiando el curso de un martillo a toda velocidad convirtiéndolo en un arma mortal. Pero incluso con un gran talento, la mente y el corazón, puede ser difíciles de controlar. Si Faith quiere unir fuerzas con Dylan y salvar al mundo, ella tendrá que aprovechar el poder de ambos.






Tras una serie de devastadores huracanes y una epidemia de fiebre Delta, la Costa del Golfo ha sido puesta en cuarentena. Años más tarde, los residentes de los Estados Exteriores creen que la vida en el Delta está casi extinta... pero en realidad, una nueva sociedad primitiva ha nacido.

Fen de la Guerre, vive en la tribu de O positivo en el Delta cuando son emboscados. Apartada con un recién nacido de la tribu, Fen está decidida a llevarse al bebé para ofrecerle una vida mejor al otro lado de la muralla antes de que se convierta en un viciado a la sangre. Es entonces cuando Fen conoce a Daniel, un científico de los Estados Exteriores que ha logrado colarse ilegalmente en el Delta. Reunidos por casualidad, se mantienen juntos debido al peligro, y Fen y Daniel se encaminan por el páramo de Orleans. Al final, son mutuamente la última esperanza para la supervivencia.






La vida de Mallory se está cayendo a pedazos. Su novio fue apuñalado. Murió desangrado en la cocina. Mallory fue quién lo apuñaló. 
Pero ella no puede recordar lo que sucedió esa noche. Sólo recuerda el miedo. . .

Cuando los padres de Mallory la envian a un internado, ella piensa que podrá escapar de los chismes y las amenazas. Pero alguien, o algo, le ha seguido. No es la mano que le toca el hombro cuando se está quedando dormida. Una voz susurra su nombre. Y todo el mundo sabe lo que pasó. Así que cuando un alumno es encontrado muerto, el nombre de Mallory está en los labios de todos. Su pasado puede ser olvidado, pero jamás se irá. ¿Podrá Mallory vivir con el?





¿Qué os puedo decir de estos libros? *carita soñadora* Primero que nada que están en mi whislist por sus portadas. No me puedo resistir a algo bonito y llamativo.
Pulse... Salvar el mundo con poderes... Si es que no puede sonar mejor!
Orleans es el que más ganas tengo de leer de los tres. La portada con esa ciudad medio tragada por la vegetación despierta enormemente mi curiosidad y tengo la sensación que me dará la acción que me gusta en los libros.
Y luego está Hysteria. Admito que este es noventa por ciento portada. Me llama tanto la atención que sé que voy a leerlo en cuanto tenga la más mínima oportunidad. Además de que la sinopsis suena más que bien.
En fin, voy a seguir jugando al Euromillón a ver si hay suerte. jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario