Reto La Caída de los Reinos

15 febrero 2013



No es un secreto la que ha montado SM para publicitar uno de sus próximos libros. Yo, como soy una aventurera y hacía tiempo que me llamaba este libro, fui de cabeza a apuntarme.
Tunear el blog es una de las formas de conseguir puntos para mi grupo y por eso el cambio en la cabecera el banner de la izquierda.


Personalmente, soy del grupo de los Auranos. Si os interesa ver la información de tan suculento reto os la dejo aquí.


  “Auranos era cálido y luminoso incluso en los meses 
  más crudos del invierno. Su paisaje era una sucesión 
  de colinas verdes, robustos olivos y acres y más acres 
  de tierra fértil de labranza.”




Más adelante necesitaré vuestra ayuda, así que estad atentos!

1 comentario:

  1. Amor miooooo, al fin tengo internettttttt, muahahahaha.
    Estamos juntas en Auranos ^^ uiiiii.
    Un besote!!

    ResponderEliminar