Lecturas Internacionales: The Education of Hailey Kendrick + Boyfriend from Hell + Significance

17 diciembre 2012




Hailey Kendrick siempre hace exactamente lo que se espera de ella.Ella tiene los amigos adecuados, sale con el chico perfecto, obtiene buenas calificaciones, y sigue todas las reglas. Pero una noche, Hailey lo arriesga todo por infringir una regla muy grande de una manera muy pública ... y con un socio en crimen inesperado. Hailey es atrapada, pero su cómplice no, y Hailey toma la caída de los dos.

De repente, la vida perfecta de Hailey - y su reputación - están explotando en su cara. Sus amigos la evitan. Sus maestros no confían en ella. Su novio ni siquiera habla con ella durante el tiempo suficiente para decirle que la ha dejado.

Dicen que la honestidad es la mejor política - pero algunos secretos vale la pena conservar, sin importar el costo. ¿O no?






Megan Barnet de quince años de edad y su madre soltera, Suze, tienen una relación especial, ellas son amigas, amigas cercanas quienes hacen casi todo juntas.
-Pero, ¡Vamos! chicos, ella es mi madre... ¿Realmente puedo decirle a mi madre que mientras estamos acurrucadas en el sofá viendo el hombre araña tres, estoy secretamente desnudando a James Franco con mis ojos? Por supuesto que no...
El vinculo especial da un giro para peor cuando Suze decide empezar a salir de nuevo. Ella no ha tenido un hombre en su vida desde que el padre de Megan se marchó hace diez años.
Entran dos misterioso hombres jóvenes, el nuevo compañero de clase de Megan, el pecaminosamente atractivo chico malo Guy Matson, y el peligrosamente guapo, tratante de arte, Armando. En poco tiempo ambas Megan y Suze terminan en vaporosas relaciones.
Pero ninguno del atractivo par es lo que parece. De hecho uno de ellos es Satan con la mirada puesta en su nueva novia, Megan tiene muy poco tiempo para encontrar la manera de detenerlo. Si no lo hace, ya sea Megan o Suze, están literalmente camino al infierno.







Maggie es una chica de diecisiete años que ha tenido un mal año. Ella era inteligente y estaba en el buen camino,  pero luego su madre se fue, su padre se deprimió, se está graduando a duras penas y su novio de casi tres años es arrojado a una beca universitaria de fútbol. Últimamente piensa que su vida pende de un hilo y se está agarrando tan fuerte como puede.
Entonces conoce a Caleb. Ella le salva la vida y de inmedito sabe que hay algo en él que es interesante pero se supone que está de camino a una cita con su primo. Pero las cosas cambian cuando se tocan, se encienden chispas. Literalmente.
Ellos se imprimen el uno en el  otro y ella ve su futuro vida parpadar ante sus ojos. Aprende que no sólo es su alma gemela, y puede sentir los latidos del corazón de él en su pecho, sino que hay un mundo totalmente distinto de personas con dones y habilidades que nunca supo que existía. Ella misma está experimentando cambios sobrenaturales diferentes a cualquier cosa que jamás antes haya sentido, y necesita el toque de la piel de él para sobrevivir.
Ahora, no sólo tiene a su padre saliendo de su depresión al ser padre de nuevo, y un dolor así, sino que los enemigos de Caleb sabe que está impreso y están detrás de Maggie para que dejen de ganar sus habilidades y alejarla de él.
¿Podrá Caleb salvarla o serán obligados a vivir el uno sin el otro justo después de encontrarse?




Hoy traigo cositas variadas. El primero es de esos de una tarde lluviosa de domingo, para que descansemos de tanta lectura espesa. El de Boyfriend from Hell me llamó la atención desde que lo vi por primera vez. Las palabras "chico malo" me pueden xDD
Y el de Significance es que tiene unas críticas estupendas y se que voy a amarlo. Ya os contaré que tal ^^

4 comentarios: