Lecturas Internacionales: Brightest Kind of Darkness + Exiled + Take me There

14 diciembre 2012




Nara Collins es una chica normal de dieciséis años,  con una excepción: todas las noches sueña con los acontecimientos del día siguiente. Debido a un incidente en su pasado, Nara evita usar su don especial para cambiar el destino ... hasta que ella sueña con un futuro que no puede ignorar. Después de  que Nara evita un atentado en la preparatoria Blue Ridge, su habilidad de ver el futuro comienza a desvanecerse, mientras que las personas en la escuela de repente son repentinamente heridas  en un inusual incremento. Luchando con la disminución de sus poderes y la necesidad de evitar otro desastre, Nara conoce a Ethan Harris, un solitario nisterioso que parece entenderla mejor que nadie. Ethan y Nara forjar una conexión irresistible, pero a medida que su relación se intensifica, también lo hacen sus preguntas acerca del oscuro pasado de Ethan.







La princesa Venus de Kelari exiliada a la Tierra tiene una semana para volver a su planeta o ella morirá.
Venus quiere una cosa, convertirse en Inmortal, hasta que alguien la destierra a la tierra, mata a su irrihunter y se lleva a su familia, ahora ella quiere venganza pero antes tiene que regresar a casa. Pero para poder volver a Kelari los dioses le han mandado ayudar a un chico arrogante de 16 años llamado Michael a encontrar su alma gemela. 
Solo que Venus no sabe nada del amor, su falta de experiencia con las emociones humanas, unos adolescentes psicóticos que buscan matarla y un grupo del gobierno que quiere capturarla y disecarla, y por si fuera poco Venus sufre un envenenamiento a causa de la atmósfera de la Tierra y morirá si se queda mas de una semana. 
Sin embargo ella es una princesa y tiene un plan, pero el tiempo se acaba y Michael se enamora de la chica equivocada, de ella.








Dylan tiene un pasado de chico malo y antecedentes criminales. Él sabe que la rica y hermosa Jess es demasiado buena para él, pero ella ha sido siempre la única persona que ve a través de su exterior resistente y directamente hacia su corazón y él ha estado perdidamente enamorado de ella desde el primer momento que ellos se conocieron. Él cambiaría su vida para tener un oportunidad con ella.

Pero los problemas siguen a Dylan donde quiera que el vaya, y un error fatal pronto lo obliga a salir a la carretera y dejar sus sueños atrás. Él esta en la carretera y en busca de respuestas- respuestas a las preguntas que él quisiera nunca haber preguntado.




El primero llevo queriendo leerlo desde hace un millón de años. Su título es tan magnífico que no me puedo resistir. Sin embargo, también deseo con toda mi alma leer Take me There. Un chico malo (protagonistas que tienden a gustarme) y un viaje en carretera, suena perfecto.
¿Leeréis alguno?

2 comentarios:

  1. La portada del segundo es la que más me gusta. La tercera es bien sosa XD pero me llaman

    ResponderEliminar