Al Ritmo de la Música

09 agosto 2012




Estos chicos tan guapos que veis en la imagen son B.A.P. No llevan mucho en esto de la música, pero arrasan. Y tiene una explicación. Personalmente amo su música. Me gusta la dureza que tienen en algunas de sus canciones, me gusta la forma en que Zelo rapea, sus videoclips son asombrosos y lo que más me gusta es la voz de Bang Yong Guk. Me encanta su gravedad, muy agradecido teniendo en cuenta que el timbre de voz estándar de Asia es muy dulce.
Desde aquí les deseo lo mejor y que sigan haciendo esa pasada de música.
Os dejo tres vídeos que están ordenados por primer single de cada mini álbum que han sacado al mercado. Recomiendo que escuchéis atentamente el rap del primer vídeo, justo después del primer estribillo. No sé como consigue decir tantas cosas a la vez.






2 comentarios:

  1. A mi también me encantaaaaaaaan!!!!!!!! *-*
    besos

    ResponderEliminar
  2. asdasdasd!!! >////////<
    Qué monosos son y qué geniales!
    Y qué ganas de que saquen el nuevo CD que las fotos me llamaron mucho la atención XD

    ResponderEliminar