Lecturas Internacionales: Wicked Nights + Glitch

27 junio 2012



Líder del ejército más poderoso de los cielos, Zacharel es considerado demasiado peligroso, demasiado cruel , y si no se cuida, va a perder sus alas. Pero este guerrero con un corazón de hielo no se detendrá. . . hasta que un ser humano vulnerable le tienta con un placer carnal que nunca antes conoció.
Acusada de un crimen que no cometió, Annabelle Miller ha pasado cuatro años en una institución para criminales dementes. Los demonios siguen su pista y cada uno de sus movimientos, y su rey no se detendrá ante nada para tenerla. Zacharel es su única esperanza para la supervivencia, ¿pero es el ángel brutal con un toque tan caliente como el infierno su condenación o la salvación?






En la Comunidad ya no existe el dolor o la guerra. La implantación de microchips han acabado con las emociones destructivas de la humanidad, sus pensamientos han sido reemplazados y alimentados por una red de enlace.
Cuando Zoe comienza a funcionar mal (o "glitch"), de repente empieza a tener sus propios pensamientos, y sentimientos de identidad. Cualquier anomalía deber ser reportada inmediatamente y reparada; pero Zoe, no solo está experimentando cambios genéticos en su cuerpo, sino que guarda un secreto tan oscuro que tendrá como fin, una desactivación segura. Sus glitches le han dado poderes de telequinesis incontrolables.

Zoe debe luchar por mantener en control sus habilidades y al mismo tiempo permanecer oculta . Cuando Zoe se encuentra con otros glitchers, incluyendo a Max, quien tiene la capacidad de camuflar su apariencia y Adrien, que es capaz de tener visiones del futuro, empieza e experimentar un sentimiento muy extraño y a su vez nuevo “ El amor”, gracias a Max, quien se siente tan desconcertado como ella. Este grupo de glitchers, recién creados deberán encontrar una manera de liberarse del control de una comunidad oscura, que los ha mantenido como esclavos desde su creación, antes de ser atrapados, desactivados o algo mucho peor.



En cuanto al primero tengo que admitir que gran parte de mis ansias lectoras vienen dadas por esa portada. Eso es una portada y todo lo demás son tonterías. God! Además la sinopsis es fantástica y Gena tiene buena fama.

El segundo libro espero que lo entendáis. Es medio traducción que hay por ahí y unos arreglos que he hecho yo de fallos que no tienen perdón. La sinopsis me encanta y he leído reseñas que lo ponen por las nubes. Lo comprobaré por mí misma.

4 comentarios:

  1. A mí me llama un poco la atención el segundo, pero espero leer más reseñas a ver si realmente merece la pena porque es que salen tropecientos libros de este tipo últimamente ^^
    ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los dos pero el primero con esa portada gana xdxd
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Quiero el de Glitch T_T
    Un besotín guapi!!

    ResponderEliminar
  4. Vale, ahora sí que lo voy a reconocer, soy una chica que se fija en un libro por su poratada. He dicho XD

    ResponderEliminar