Lecturas Internacionales: Arkadia Awakens + Enclave + Texas Gothic

18 junio 2012


Buenos días desde este primer día de la semana. Por fin he acabado las clases, y aunque mi internet en verano es inexistente (ya os avisaré cuando no tenga nada en absoluto), me he puesto otra vez con el blog y voy a recuperar secciones que han estado bastante inactivas desde que llegó la recta final del curso.
Me pongo primero con mis queridas Lecturas Internacionales porque es mi sección favorita. Me encanta conocer libros nuevos (mis amigos dicen que estoy enferma) y poder compartirlos. Los que me siguen en Goodreads saben que tengo una lista larguísima de libros y que sigo añadiendo como una loca, así que ya tengo lista y todo para que no me de pereza.
Y sin más dilación os dejo con los libros de esta semana.




Para Rosa Alcántara, el exótico mundo de Sicilia, con su red de familias mafiosas y su reputación por asesinatos e intriga, es sólo eso—exótico y totalmente desconocido. Pero cuando su vida en Brooklyn comienza a desmoronarse, deberá viajar hasta allí, al hogar ancestral de su familia, donde siglos de secretos de su familia le esperan. Una vez allí, Rosa se ​​enamora perdidamente de Alessandro Carnevare, el hijo de una familia mafiosa siciliana, cuyo aspecto atractivo y gracia salvaje le fascinan y la perturban. Pero sus familias son enemigas juradas, y su tía y su hermana creen que Alessandro sólo está con Rosa para infiltrarse en el clan Alcántara. Y cuando una noche Rosa ​​encuentra a un tigre—un tigre con ojos muy familiares—ella ya no puede negar que ni los Carnevares ni los Alcántaras son lo que parece. Cuevas ocultas, animales peligrosos vagando por las colinas, y una historia familiar con sed de sangre significan que Rosa no puede confiar en nadie. Dividida entre la lealtad a su familia y el amor a su enemigo mortal, Rosa deberá tomar la decisión más difícil de su vida: permanecer en Sicilia con su nuevo amor... o correr tan lejos y tan rápido como pueda.





Nacida en el segundo holocausto, Deuce, de 15 años, no conoce vida más allá de su profundo enclave subterráneo, donde su gente se gana peligrosamente la vida a pesar de los monstruos ocultos en los túneles. En el enclave creen que el mundo de la superficie es inhabitable, y la joven confía en este saber popular transmitido por los mayores. El más anciano de todos ellos ha vivido hasta los 25 años, y ya a los 15 Deuce se considera a medio camino de la tumba.
La protagonista lleva toda su vida entrenando para ganarse el honor de formar parte de los Cazadores, una posición de elite cuya misión esproteger al enclave. Pero cuando se convierte en una cazadora, se da cuenta de ciertas cosas que no cuadran.
Deuce y su compañero, Fade, descubren que los alrededores del enclave han sido diezmados por los monstruos de los túneles, que parecen estar cada vez más organizados. Sin embargo, los ancianos se niegan a escuchar y, poco a poco, su fe en ellos empieza a mermar.
Más tarde, Deuce se enfrentará a una terrible elección: permitir que su mejor amigo sea castigado por un crimen que no cometió, o sacrificarse en su lugar.


Este segundo está previsto que se publique en nuestro país de manos de la editorial Hidra. Espero que sea pronto.





La familia de Amy Goodnight está lejos de ser normal. Ella viene de una familia de brujas, pero hace su mejor esfuerzo por mantenerse muy lejos del negocio familiar. ¿Su trabajo de verano? Sentarse en el rancho de su tía con su loca pero hermosa hermana. Sólo que el Rancho Goodnight es aún menos normal de lo que normalmente es. Cuerpos se están encontrando, hay un fantasma al acecho, y en cualquier parte en la que da la vuelta, su sexy vecino vaquero está frente a ella.


¿Alguno os llama la atención? ^^

3 comentarios:

  1. Tengo los dos primeros, y el de Arcadia ya lo eh empezado, de momento es decididamente juvenil pero está entretenido. El segundo aún no lo empecé ni tengo previsión de hacerlo en breve (es que madre mía lo que he acumulado, malditas compras compulsivas!!). El tercero lo vi pero no sé porqué no me llamó lo suficiente para comprarlo. Si al final lo haces tu y te lo lees ya me contarás.
    UN besote!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta sección ^^
    el primero la portada da un poco de respecto por esa serpiente y con ese color que parece muy vivo.
    y el ultimo la portada es preciosa!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Awakens tiene un pintaza increíbleeee!

    ResponderEliminar