Noticias y Novedades Varias

27 mayo 2012

Hola a todos! Si recordáis el jueves no pude colgar las noticias por motivos escolares, así que me paso hoy para dejaros un puñado de novedades, portadas y traducciones. Tenía más, pero para no hacer la entrada demasiado extensa he decidido guardarlas para otro día.


Como siempre empezamos por las portadas. No es difícil de adivinar que esta portada es la de la segunda parte de Hija de Humo y Hueso. Creo que es absolutamente magnífica y me gusta infinitamente más que la primera. Hay una gran intensidad en la mirada y me gusta como han pintado los ojos. Desde aquí lanzo mi súplica para que sea conservada en su edición en castellano.





La siguiente es la portada de la segunda parte de Starters, un libro que parece está sorprendiendo mucho a todo el mundo y que está cosechando muy buenas críticas. Este lo que no cosechará serán buenas críticas por la portada porque es fea a más no poder. Bueno, no, podría ser peor, pero la verdad es que no me gusta nada. Han intentado seguir una estética parecida a la anterior portada, pero donde en la otra el azul funcionaba bien, aquí el color de las letras me parece que queda horrendo con el conjunto. Y tampoco me gusta el borde izquierdo. Para mí esas elecciones han sido un desacierto.





Y estas son las dos nuevas portadas que tendrán las reediciones de la trilogía El Amor a Través del Tiempo. No me molestan e incluso son algo monas, pero prefiero mil veces las que habían antes. Aunque parece que a la gente les gustan más.





Como nuevas publicaciones tenemos Crónicas de Sombras: Los Elegidos, el que será el nuevo libro de Lucía González Lavado. personalmente no he leído mucho de esta autora, aunque lo poco que he leído me ha gustado, así que tal vez lea el libro. Disponible para Junio.

Cuando la oscuridad cobra vida no hay lugar a donde huir, porque… ¿quién puede esconderse de su propia sombra?

En una ciudad dominada por una guerra milenaria entre cazadores, nigromantes, sombras y hechiceros, los destinos de seis personas se cruzan. Juntos podrán derrotar aquello por lo que llevan años luchando o desatar el infierno en la Tierra.
Dilan Dupree pertenece a un largo linaje de cazadores de entes paranormales que lucha por salvaguardar a la humanidad. Hace tres años, su hermano Jake se suicidó lanzándose a un pantano. Su cuerpo nunca fue encontrado, y ella fue la única que no se dio por vencida, y mucho menos ahora, cuando, coincidiendo con la llegada a la ciudad de un joven llamado Nicholas Schrider, ha comenzado a recibir extrañas notas firmadas por alguien llamado “J”.
La existencia de Schrider la perturba, ya que emana un extraño poder que la pone nerviosa. ¿Será un cazador?, ¿un hechicero? O, peor aun, ¿podría ser su enemigo? Desde su llegada no han dejado de suceder acontecimientos extraños: la gente actúa de manera peculiar, los desaparecidos aumentan y muchos ciudadanos han comenzado a advertir que las sombras, en realidad, no son proyecciones de nuestros cuerpos, sino entes que viven en un mundo paralelo y que luchan por inundar el nuestro.





Para septiembre nos espera un libro que ha gustado mucho internacionalmente y que vendrá de manos de Plataforma Neo. Es Anna and the French Kiss que en su edición castellana se llamará Un Beso en París. Personalmente estoy muy contenta porque le tenía el ojo echado desde hace algún tiempo.

Anna estaba esperando su último año de secundaria en Atlanta, donde tiene un gran trabajo, una leal mejor amiga, y el chico que le gusta está a punto de convertirse en algo más. Así que no está muy emocionada acerca de ser enviada a un internado en Paris—hasta que conoce a Étienne St. Clair. Inteligente, hermoso, Étienne lo tiene todo… incluyendo una novia seria.Pero en la Ciudad de las luces, los deseos tienen una manera de volverse realidad. ¿Acaso un año de románticos casi-accidentes terminara con su muy esperado beso Francés?






Y para junio tendremos también los nuevo de Mourena Estringana. La portada es una preciosidad. El libro constará de las tres primeras partes de la serie Mi Error y podéis comprarlo desde la web de la autora.





Y acabaremos con una novela que espero llegue pronto. No sé gran cosa sobre la editorial, portada o fecha de salida. Lo único que la autora ha dicho en su blog es que los derechos habían sido vendidos en España ha Plataforma (no sé muy bien a qué editorial se refiere). Jennifer es una mujer que me ha sorprendido mucho con la novela que tiene publicada en nuestro país y sé que no me va a decepcionar con ésta. Por eso quiero leerla cuanto antes.

Empezar de nuevo apesta.
Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.
Y entonces él abrió la boca.
Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado.
El alienígena sexy que vive al lado me marcó.
Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.
Eso si antes no mato a Daemon, claro.



Y de momento os dejo con esto, aunque prometo más xD
¿Algo os llama la atención?

5 comentarios:

  1. Que ganas tengo de leer "Hija de humo y hueso". No sé que portada me gusta más, si la del primer libro o esa. Son las dos preciosas ^_^

    La de "Enders" es horrorosa ^_^ la primera ni me gusta ni la odio, pero esta...

    Las de "Amor a Través del Tiempo" opino lo mismo, me parecen muchísimo más bonitas las anteriores

    "Crónicas de Sombras: Los Elegidos" tiene muy buena pinta, habrá que hacerse con él

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada de la segunda parte de Hija de Humo y Hueso, es preciosa.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. La portada de hija de humo y hueso me gusta mucho.
    a mi las portadas de rubí no me gustan, prefiero las anteriores, no se la chica que aparece me parece muy niña
    un beso en paris también le eche yo el ojo jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ya la hemos liado... me gustan todas las portadas y me llaman la atención la mayoría de los libros. Voy a terminar arruinada. El de Obsidian creo que lo publica la Plataforma Neo :)
    Besos!! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por decirme lo de Plataforma Neo. Iré a ver si me lo confirman.

      ^^

      Eliminar