Semana Los Juegos del Hambre: Los Sábados al Cine

20 abril 2012

Si ya sé que hoy no es sábado, pero he decidido adelantar la sección un día por un motivo que todos conocemos de sobre, además de que la reseña de sinsajo necesito pulirla y ando corta de tiempo ahora mismo. Así que os dejo con los estrenos de esta semana, que podréis encontrar en cualquier parte, porque aquí sólo vais a ver el tráiler de Los Juegos del Hambre. xD Es un intento por convencer al último indeciso. jajajaja







Sé que no es el mejor, pero os he puesto éste por dos razones. Una creo que la versión original está mejor porque el doblaje, al menos en el tráiler, deja un poco que desear. Y dos porque el anuncio que me ha salido mientras esperaba el vídeo ha sido e de Los Juegos del Hambre! Eso era una señal!

Disfrutad en el cine!!

4 comentarios:

  1. jajaja, si vas a verlo pásalo genial, yo hoy no podré que me he puesto malita con gastroenteritis, así que disfrútalo ^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué va! Igual tengo suerte y voy el domingo, sino me queda esperar hasta el finde que viene!

      Que te mejores pronto, nena!

      Eliminar
  2. Yo estoy que tengo el coche estropeado y tengo que ahorrar ;( por lo que me esperaré a verla snif snif snif

    ResponderEliminar
  3. Ay!!!!
    yo ya la he visto y me ha gustado mucho mucho mucho!!!! ^^

    un besote

    ResponderEliminar